Ayuda SAP

Me presento y busco manuales TFIN50 y TFIN52 esp

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad, soy mexicano tengo 5 años de experiencia en el área de programación usando java, oracle 10g, spring.

procuro capacitarme y certificarme por mi cuenta (una certificación por año mínimo ). tengo 6 certificaciones ( java, ibm, togaf).

Tiene tiempo que llevo escuchando hablar de SAP, y por fin me he decidido entrar en este mundo. También por la misma razón me he inscrito en un instituto para aprender inglés (Quicklearning).

Entiendo que es un plus el inglés y sobretodo un gran diferenciador.

Elijo el modulo FI porque tengo gusto por la contabilidad y aunque pareciera que mi área principal debería ser ABAP, pero quiero empezar por el modulo funcional. Lo que resta de este año y el próximo lo voy a ocupar para capacitarme en FI, CO posiblemente pagando una academia y certificarme y ya a finales del próximo año buscaría vacantes (con ingles fluido, certificado y con conocimiento de SAP-FI)

Mientras necesito que me puedan proporcionar los manuales siguientes:

Espero sus comentarios constructivos de ustedes que tienen mas experiencia.

Gracias por tu presentación.

Manuales SAP FI enviados de acuerdo a ésto:

una sola pregunta…por que no abap sino un area funcional ???

Considero que la parte técnica de sap esta muy limitada a Abap y Basis. sin embargo los módulos funcionales son mas amplios, me gusta la idea de aprender un modulo por año y después relacionarlos a todos.

Ademas de que he revisado vacantes y en Mexico es mas fácil colocarse en algún trabajo si eres funcional, para técnico te piden experiencia de dos años mínimo.

Mi idea es capacitarme y tratar de entrar como consultor funcional junior y no becario o semillero. para que mi sueldo no baje tanto al momento del cambio.

Saludos

3 Me gusta