Ayuda SAP

Me siento entusiasmado de aprender y compartir

Hola a todos genial día, me llamo Alberto estudie ingenieria en Comunicaciones y Electrónica, estoy muy feliz porque me encanta emprender nuevos caminos(en este caso SAP, ABAP) y en la tecnologia hay tanta teoría que parece sin fin para un soñador de la ciencia, adoro entrenar gimnasia Artisctica, me apasiona la tecnoligia y siempre vamos con el corazón arriba.

Que tengan una agradable semana siempre.

Nombre: Alberto Cruz
Ciudad - País: México Lindo y Querido.
Área de SAP (elige una): SAP ERP, no sé.
Tienes experiencia en: No.
Ultimo rol o tarea laboral: Service Advisor
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender junto con la comunidad asi como poder ayudar a los compañeros a emprender un camino de exitos más allá de la tecnología.

Bienvenido al foro de ayuda SAP Alberto, contanos qué es lo que más te atrae de SAP y por qué.

Saludos

Hola SidV, estoy interesado en aprender más lenguajes de programacion, acabo de terminar un curso de Python(deseo enfocarlo a la Web) y quisiera emprender con ABAP porque eh escuchado que a las empresas les interesa mucho este conocimiento y siento que sería una manera muy especial que pudiera desarrollar mi carrera como Ingeniero y con basses solidas para un optimo desempeño en mi perfil Profesional.

1 me gusta