Ayuda SAP

Me urgen manuales sap mm

Saludos a toda la comunidad mi nombre es Cesar y hace poco menos de una semana me dieron la oportunidad de ser parte de una empresa internacional en méxico, soy estudiante de último año de Ingeniería Industrial, y en mi actual trabajo manejo SAP pero todo lo que aprendi es entre compañeros de trabajo ya que no nos dieron un manual de usuario ni nada por el estilo, obvio no le dire al unico consultor de sap de la empresa que me enseñe MM porque tengo otra propuesta de trabajo, necesito mas desarrollo para la nueva vacante que abriran, me urge enfocarme en MM, por tal motivo quiero formar parte de la comunidad, a si mismo espero lograr tener la experiencia necesaria durante este camino que estare recorriendo para asi mismo devolver a esta comunidad los conocimientos que vaya ganando con el tiempo, de antemano muchisimas gracias espero que me puedan ayudar.
Dejo aqui los manuales que me interesan

Hola Cesar, no termino de entender si vas a ser consultor o si vas a trabajar con SAP MM. En esta empresa que dices que te dan la oportunidad, qué rol buscan cubrir?

Tendrás que disculparme, pero las “urgencias” aquí se resuelven con paciencia.

Saludos

Lamento que se mal interpretara, con decir urgencia me referia a que enserio estoy ansioso por adentrarme mas en SAP para ser una herramienta de mayor valor en este ambito empresarial.

Lo explicare mas detalladamente, en la empresa en la que trabajo no dieron cursos ni manuales SAP, aqui cada quien aprendio como pudo apoyandose de gente que ya estaba mas familiarizada con el programa, las ganas y deseos de superarme me convirtieron de un simple operario a un capturista en el area de logistica, en menos de un año y me desempeño principalmente en el control de inventario (Ciclo cuentos, Ajustes positivos y negativos 711-712, etc etc).