Ayuda SAP

Mejorar mi curriculum

Buenos días,

Soy Esther, una contable/administrativa con muchas ganas de mejorar mi curriculum.

Durante muchos años, más de los que me gustaría, he trabajado con el programa de Sage y Navision. Por desgracia, en estos momentos no tengo trabajo y estoy buscando activamente. Hay muchas ofertas de trabajo a las que no puedo optar porque no he trabajado nunca con SAP.

Me gustaría que me orientarais un poco en SAP y cuál sería el programa que debería aprender a manejar. Creo que Navision es parecido a SAP.

Muchas gracias por permitirme entrar en este foro.

Un saludo

Bienvenida a la comunidad.

Para empezar, necesitaría que leas bien los artículos que figuran en “como comenzar con SAP”.

Dices que deseas mejorar tu CV, pero… de qué trata tu CV?
Qué perfil tienes? Cuales son tus fuertes? La experiencia?
Anímate a pasar tu cv de alguna forma, tienes linkedin?
Comentanos a qué trabajos apuntas, a ver qué tipo de experiencia SAP te piden?

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por la bienvenida.

Siempre he trabajado en los departamentos de contabilidad, finanzas y administración. Con Contaplus, nominaplus y facturaplus he trabajado varios años y con Navision trabajé un año pero sólo para la contabilidad.

Estoy buscando trabajo de contable o administrativa y en muchos de ellos me piden conocimientos y experiencia en SAP o SAP FI.
Estoy inscrita en muchas páginas online de busqueda de trabajo, también tengo linkedin.

Saludos

Si ya leíste el enlace que te pasé (que te dará conocimientos básicos de SAP), tendrías que esperar a la unidad 3 del curso CSAP2

No te recomiendo otra cosa, ya que lo que estás solicitando básicamente es conocimiento para ser usuaria de SAP.

Saludos

Por lo que he leído en el enlace que me pasaste, debe ser bastante parecido al programa Navision; también tiene módulos que dependiendo de las necesidades de la empresa se activan.

Muchas gracias. Sois de gran ayuda. Pasaré vuestro enlace a mis contactos para que sigáis haciendo este gran trabajo y todos podamos colaborar.

Saludos

1 me gusta