Ayuda SAP

Melissa: Estudiando SAP FI

Hola. Me llamo Melissa y soy de México, tengo 25 años, actualmente estoy cursando la academia en FI, para poder certificarme y poder iniciar una carrera laboral con alguna ventaja. Me titule recientemente como administradora de empresas y ahora estoy aprovechando mi tiempo para estudiar mucho y lograr la certificación, antes de entrar a la academia sentía mucho miedo de no poder hacerlo por no contar con experiencia laboral o en el sistema (incluso pregunté por aquí y leí algunos post), y la verdad es que ahora que por fin deje mi miedo y empecé, me di cuenta que no pude haber tomado mejor decisión. Mi objetivo al entrar a este foro es el de seguir alimentando mi conocimiento y contar con un grupo de profesionales con experiencia que me puedan apoyar en mi camino, en caso de tener alguna duda o así. Saludos

4 Me gusta

Bienvenida Melissa, disfruta de la academia SAP FI, quitate todas las preguntas, exprime a tu instructor :wink:

2 Me gusta

Bienvenida @Melissa_Regis al mundo del SAP. Estamos a la orden

Bienvenida @Melissa_Regis a SAP. estas llevando el curso de forma presencial o virtual ?
Trata de no faltar a clases, yo falte a algunas pero igual logre certificarme.:sunglasses:

Presencial y claro que no voy a faltar. Estoy dedicada al 100. Muchas gracias
Muchas gracias Daniel
Eso estoy haciendo. Muchas gracias

Chicos, lean las guías del foro, tengan cuidado con los mensajes sin contenido (se borran).

@Melissa_Regis, en vez de responder tres mensajes juntos, uno detrás del otro, debes responder una vez, y puedes escribir en ese mismo mensaje a todos los usuarios que quieras, puedes hasta mencionarlos usando el “arroba” seguido del nick del usuario :slight_smile:

Saludos

Bienvenida Melissa un gusto conocerte, animo la academia no es facil pero tampoco un imposible, ADELANTE !!!

Hola @Melissa_Regis
Yo soy nueva en el foro, estoy interesada en comenzar con la academia FI, y bueno, quería preguntarte tu experiencia.
Que fue lo más complicado?
Sé que es un reto y necesitas dedicación, por eso quiero tener un panomara más amplio antes de tomas la decision (jejeje en otras palabras, ahorro)