Ayuda SAP

Melissa: soy Consultor Aprendiz en Seguridad

Hola a todos! :smile:

Mi nombre es Melissa, soy de México ajuaa, tengo apenas 1 año practicando la consultoría de SAP en lo laboral, vi 3 áreas, pero en la que me terminé quedando fue en Seguridad y tengo ya 7 meses, trabajo en una consultora de tecnologías de informática.

Antes de conocer este basto y maravilloso mundo solía ser Auxiliar contable, hice esto por 3 años, pero decidí que era momento de hacer algo diferente y terminé inscribiendome en un Boot Camp de SAP en mi facultad, fueron 6 meses muy padres en los cuales no solo aprendí lo básico, sino que me brindó seguridad, conocimientos, actitud, confianza y muchas cosas más para poder adentrarme en esta área laboral, realmente no se que haría ahora de no haber tomado la decisión de entrar a ese curso :’)

Conocí esta comunidad ya que al buscar dudas en San Google encontraba respuestas muy acertadas en este foro que me ayudaron mucho en resolver mis dudas.

Espero conocer muchas personas y no solo solicitar apoyo con cuestiones, sino aportar mi granito de arena en todos mis conocimientos que, a pesar de ser pocos pueden ayudar a alguien c:

Saludos!

1 me gusta