Mensaje de texto en Orden de Compra

Hola,

¿qué significa el siguiente mensaje y cómo puedo arreglar el problema?
image
Muchas gracias amigos!!
Un saludo,

Inma

Hola @inmi1234, por favor lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP en la parte de capturas de pantalla, ya que lo correcto aquí era que hagas doble clic sobre el mensaje rojo y nos pases el TEXTO COMPLETO (sin captura de pantalla) del error que te brinda SAP.

Por lo que yo observo, el sistema te dice que no puedes usar esa cuenta contable, que por favor corrijas la cuenta para continuar.

No sé qué estarás haciendo, y sin detalles sobre la operación será dificil ayudarte.
También sería útil ver si el mensaje de error es estándar o es programado por alguien en tu empresa.

Por favor, procura brindar más detalles en tus consultas, así te podemos ayudar mejor.

Saludos

2 Me gusta

Que tal @inmi1234 al parecer el problema que tienes, te lo puede solucionar tu departamento de contabilidad, ya que ellos se encargan de manejar esas cuentas, ponte en contacto con ellos para que corrijan el error, al menos así he visto las soluciones de mi parte.
Saludos

2 Me gusta

Hola @charky11!!

Si, creo que no hay asignada cuenta contable!

Voy a probar así!

Muchas gracias amigo!

Un saludo,

Inma

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.