Mensajes automáticos SAP B1?

Buenas tardes ,

como se hace para enviar mensajes automáticamente en SAP B1?

Hola Luis Carlos, te refieres a la ventana de resumen de mensajes, esta arroja alertas automaticamente,

No se si es esa .
Lo que quiero es enviar menajes automáticos a los usuarios.
Los mensajes en SAP son alertas.

pero mensajes a su cuenta de correo??

si con cuenta de correo

nose si te sirva esto,

1 me gusta

Hola @Luis_Carlos_A

Por favor describe mejor tu necesidad ¿ a que te refieres con “mensajes automáticos”?, de entrada te comento que es la respuesta es un rotundo NO, no existen mensajes o alertas automáticas, todas estas responden a una instrucción que se tiene que desarrollar, por ejemplo:

Un proceso de autorización, al cumplirse la regla indicada llegará al destinatario una alerta o mensaje, como quieras llamarlo.

Una factura, al marcarla para enviar después de crear llegará un correo al destinatario, lo tienes que configurar

Si utilizo el chat interno llegará el mensaje a la persona indicada, lo tienes que configurar

Saludos.

3 Me gusta

Te refieres a las alarmas que SAP permite configurar?

1 me gusta

SAP tiene un modulo de alarma que te permite seleccionar una consulta del query manager y seleccionar los usuarios SAP para que x periodo de tiempo esta query se ejecute y envié correo.
Las personas que quieres que les llegue el correo deben tener un usuario SAP, sin importar que estos tengan licencia o no, lo mas importante es que estos usuarios tengan configurado el correo.

1 me gusta