Mensajes sin contenido

Esta pantalla me apareció cuando envié como mensaje: “jajjajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja”, solamente, me parece cool porque así evitamos el spam

image


Importante

Este tema pasa a ser de los temas marcados como NORMAS (#normas) .
Los mensajes sin contenido serán eliminados.

Leer este debate para entender por qué.

3 Me gusta

Me alegro que te guste.

De hecho, estoy pensando muy bien en ampliar el mínimo de mensaje, porque veo que varios ponen: “Bienvenido @nick” y publican.

O poner:

  • “Gracias… buen aporte”
  • “Muy buen aporte, muchas gracias”
  • “Hace tiempo buscaba esto, gracias”
  • Etcétera (mensajes similares de agradecimiento)

Eso no es contenido que aporte algo al debate.

Para aquellos que quieran dar bienvenidas, o agradecer, deben usar el botón :heart: que tiene cada mensaje debajo del texto.

5 Me gusta

Un @Edwing_Torres no hace eso… no siempre… ejem… :eyes:
Chao :runner::dash:

3 Me gusta

@Shadowdancer acaba de aniquilar con los mensajes de poco contenido. ahora le dicen el verdugo. O_O

Jajajajajajajajajajaja a un @Edwing_Torres no le gusta esto! pero vean el lado positivo, así traemos contenido de calidad al grupo.

Muy buena esa característica jaja no queda otra que responder y explayarse jaja

2 Me gusta

Me da fiaca (pereza) enviarle un mensaje privado a cada uno que le borro un post.
Así que si reciben mención de este tema, es porque han escrito mensajes sin contenido.

Ejemplo: “Bienvenido @usuario”, “Gracias @usuario”, “Hola cómo estas” y cosas por el estilo.

Lista

@Shadowdancer (mensaje eliminado)
@smota (mensaje eliminado)
@Jair (mensaje eliminado)
@Kristie (mensaje eliminado)
@mlgamboa (mensaje eliminado), en vez de decirle “gracias a Frank”, puedes darle “me gusta” a su mensaje. :stuck_out_tongue:
@romaldyminaya (mensaje eliminado)
@Yshua (mensaje eliminado)
@JCastillo (mensaje eliminado) (decir “gracias, entiendo” es lo mismo que el like que le pusiste a mi mensaje). No es necesario la respuesta. :thumbsup:
@tyna (mensaje eliminado)
@Alfonso_Perez (mensaje eliminado)
@Hector_Valdez (mensaje eliminado)
@Oscar_Lluch (mensaje eliminado)
@arlensot (mensaje eliminado)
@CaballeroHN (mensaje eliminado)
@Zambranoef (mensaje eliminado)
@angeerb (mensaje eliminado)
@Daniel_Torrez (mensaje eliminado)
@saufondez (mensaje eliminado)
@ECJimenez (mensaje eliminado)
@Venezolanita
@maro
@Octavio_P

4 Me gusta

lo olvide completamente jajajajajaja, anotado, gracias @SidV.

1 me gusta

@Shadowdancer anarquista xD. Nap, sigamos adelante… esto se pone mejor cada ves mas

2 Me gusta

@SidV una disculpa, la verdad no recuerdo haber publicado algo sin información, pero lo tomaré en cuenta =(

Saludos,
@Yshua

No hay problema; para que tengas una idea de lo que decía el mensaje que se eliminó @Yshua:

Como ves, no tiene “contenido”.
Para decir “gracias”, está el botón “me gusta” :+1: :heart:

Saludos

1 me gusta

Se desacato Sivd xD, dale tranquilo no pasa nada. Has lo que tengas que hacer.

Jaja Estas cosas son las que hacen que esta comunidad realmente sea util! Hasta te filtran los mensajes sin contenidos. Me parece genial.

1 me gusta