Método de recargo de gastos

Buenas tardes,

quería preguntar si alguien podría aclararme como funciona el método de recargo de gastos (teóricamente) generales en controlling para la periodificación de los gastos.

Antes de probarlo en sap me gustaria entenderlo teoricamente ya que no acabo de verle toda la lógica.

Muchas gracias.

Gracias por la consulta, por lo general, cuando hablemos de SAP CO, debes especificar si hablamos de centros de coste, clases de coste, ordenes, etc. Todos son objetos de CO, y sobre todos pueden caer gastos.

Te recomiendo para temas conceptuales profundices el HELP Oficial de SAP, que es una importante biblioteca de ayuda para usuarios en general, carecería de sentido que yo te copie y pegue ese material, estando a un clic de distancia: “Recargos de Gastos Generales

Date una buena lectura, y si hay más dudas, me avisas.
Saludos

PD: vas a ver que la biblioteca que te pasé está en español, y es para versión inferior a la actual. Sin embargo, la info conceptual ha variado casi nada, te diría que nada, respecto a las versiones más recientes de SAP. Si quieres info nueva, no está en nuestro idioma :frowning:

Gracias por la respuesta!

Estoy recopilando información e intentando estructurarla, si me queda minimamente digna te la paso en cuanto acabe a ver si le puede servir a alguien.

Por cierto, lo que me enviaste lo enviaste a mi correo electronico o por algun otro sitio ya que aun no lo recibí.

Saludos!

¿Qué cosa te envié? :neutral_face:

Perdona, pensaba que a la biblioteca que te referías eran los manuales, confusión mía.

1 me gusta