Metodología SAP en Business One

Hola amigos, yo había subido un tema similar ayer, pero me daré a explicar mejor ahora…
les cuento, estoy haciendo un proyecto de título, (estudiando ing civil industrial) en una empresa que trabaja con SAP B1 9.0 en la empresa, menos el proceso de compras, los cuales los realiza por iConstruye, una plataforma de compras, luego integra las Ordenes de compra a SAP automaticas, pero algunos errores aparecen, de eso trata el proyecto de eliminar esta plataforma y hacer los procesos de compras en SAP, para poder llevar la unificación de la base de datos.

Mi consulta, puedo realizar la metodología ASAP para llevar los procesos de la plataforma web de compras y luego llevarlos a SAP B1 ? Esto es formalmente para mi tesis.

Es decir que si por un solo módulo se puede llevar acabo esta metodología, ya que no se estaría partiendo desde 0, solo agregando un módulo…

En la parte de Preparación del proyecto, puse las reuniones, y el desarrollo del plan de trabajo
He levantado flujos de los procesos realizados en Iconstruye en Blueprint empresarial

y ahora debo continuar con lo otro… estoy bien enfocado?

Ojalá alguien con más experiencia me pueda orientar

Muchas gracias a todos !

A mi modo de ver, estás preguntando lo mismo que preguntaste aquí:

Te cierro este tema, y re-abro aquel.
Edité el primer mensaje de ese debate incluyendo esta información que agregaste aquí.

No dupliques temas, si ya existen (y son tuyos), si están cerrados, solicita la apertura, puedes abrir temas en Feedback para algo así, entiendo que se te cerró incorrectamente el debate de ayer (porque tú le diste como solucionado).

1 me gusta