Ayuda SAP

Mexicano Autodidacta en Reimplementación de SAP BO

Muy buenos días a la comunidad. Mi nombre es Jorge Emmanuel Godinez Rojas, mexicano y chilango de 27 años. Amante de la comida y el baile. Adicto a la musica y jugar futbol y tocho todos los domingos. Gamer programador obsesionado con el respeto. Mi formación académica aún esta en proceso, actualmente estoy cursando el 5to semestre de Ingeniería en Computación en el IPN pero ya cuento con experiencia laboral mas en soporte y después en desarrollo que es lo que mas me gusta.

Actualmente tengo la misión de ayudar en la reimplementación de SAP Bussines One para la empresa en la que laboro donde me desarrollo en el área de soporte y sistemas. Debo confesar que nunca había usado tal software pero eso no ha sido problema para que investigue y aprenda a como usarlo para poco a poco explotarlo. Llegue a este foro gracias a mi amigo @Rolando_Cabre y espero que con lo poco que se poder ayudar a quien pueda y también encontrar ayuda para esta prueba con el SAP.

Estoy interesado en conocer mas de SAP y poder llegar a hacer AddOns ya que como mencione me gusta mucho el desarrollo y tal vez en un futuro poder ser consultor de SAP.

Jorge Emmanuel Godinez Rojas
Mexico DF
SAP Bussines One 8.81
Soporte y desarrollo web y bases de datos.
Desarrollador de Juegos, web y bases de datos.
Conocer SAP para poder explotarlo y llegar a ser consultor y desarrollador de soluciones enfocadas a SAP.

2 Me gusta

Bienvenido Jorge, espero pases muy buen tiempo de aprendizaje en esta comunidad. Para lo que necesites de B1, puedes darte una vuelta por #consultas-sap:sap-business-one para evacuar tus dudas.

Gracias @Rolando_Cabre por invitar más colegas! Sigue así :+1: !

Saludos a ambos!

1 me gusta

Bienvenido mi pana, otro futbolista mas jejejejeje ya me estaba empezando a sentir solo jajajajaja !!

1 me gusta

Bienvenido mi muy estimado amigo @urickvan y buena presentación…

Seguimos en pie de lucha en esta reimplementación y a darle…

Y yo también juego futbol @canuto ya somos tres jajaja

P.D. Ponte a trabajar @urickvan en lugar de estar en foros… jajaja broma

3 Me gusta

Hey bienvenido colega da mucho gusto saber que hay aun gente autodidacta.
si tienes gusto por el desarrollo y tienes buena lógica veras que se te hará
demasiado fácil aprender a desarrollar add-on´s , solo es cuestión de aprender cómo
funciona el skd de SB1.

Muchas gracias @SidV ya he estado leyendo algunos temas.

@canuto sin fútbol no se que seria de este mundo jajajaja y no le hagas caso a @Rolando_Cabre el no le sabe ni pegar al balón.

Y ya me pongo a trabajar amigo @Rolando_Cabre jajaja

1 me gusta

Uno de los mios adicto al respeto… me rompes el corazon con es afrase.
Bienvenido a la comunidad, buenisimo lo que haces, y lo mejor de todo es que estas donde quieres estar eso es facinante.