Ayuda SAP

Mi aventura con SAP Business One

Hola a todos!

Llevo en SAP desde el año 2015 Soy de Venezuela.

Soy Ingeniero electricista desde 1998 he trabajado en muchos proyectos con empresas privadas y publicas pero la situación del país me llevo a buscar otras opciones laborales.
En ese sentido en 2015 decidí hacer el curso de SAP Business One 9.1
Me certifique en Septiembre 2015 y al principio fue muy difícil conseguir empleo ya que no tenia experiencia en SAP B1. Aunque si había trabajado como usuario con SAP R3 MM, Profit, Smart Plan Materials, etc.

En noviembre 2015 entre en una consultora por pura suerte porque les envié un correo con mi currículo y por suerte ellos estaban buscando personal.

Al principio fue darme golpes con el SAP ya que no es lo mismo el curso que la vida real.
Gracias a Dios ya tengo 12 meses trabajando he aprendido SQL para hacer las consultas y Crystal Report para los layout.
Llevo una implementacion hecha y estoy terminando la segunda.

Puedo afirmar que SAP me encanta y me divierte mucho cuando logro resolver algunos de los cangrejitos que se nos presentan. A veces lo complicado es que los clientes entiendan que SAP no hace magia.

Los foros y las busquedas por internet me han salvado la vida muchas veces ya que cuando le pides ayuda en persona a otro consultor a veces no te apoyan.

Nombre: Greisy
Ciudad - País: Caracas-Venezuela
Área de SAP (elige una): , SAP B1.
Tienes experiencia en: ya tengo 12 meses de experiencia en SAP Business One.
Ultimo rol o tarea laboral:He estado en 3 implementaciones.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Contar con un soporte cuando a veces no consigues como hacer cosas en SAP y compartir los Tips aprendidos.

4 Me gusta

Hola @Mini bienvenida al foro!

Puedes darte una vuelta por #consultas-sap:sap-business-one y ver temas de este producto de SAP!
Es bueno ver consultores de Venezuela xD

Esperamos seguir leyéndote por el foro!

Saludos (:

1 me gusta

Bienvenida.