Ayuda SAP

Mi Futuro en Juego

Hi!!! Me ayudarian Para asi poder presentarme a mi examen de certificación oficial de consultor sap de logistica siempre les tendria la máxima gratitud y de antemano un enorme saludo!!!

1 me gusta

Hola @nati bienvenida al foro de ayuda SAP en español.
Contanos qué haces, y cómo llegaste a SAP.

También necesito que respondas aquí la URL del manual que solicitas, no en un tema nuevo :wink:

Aguardo tus respuestas!
Saludos!!!

Estoy en paro ahora mismo buscando trabajo sin cesar, lo que todas las empresas me echan la candidatura atras porque no tengo, la certificación del SAP MM entonces mi prioridad para mi futuro es esa en este momento …

http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html

tengo un master de consultor sap pero no me prepararon para la certificación y estoy buscando mas mterial para poder presentarme en españa yo por mi cuenta

Gracias por tu respuesta, estás de paro, hiciste un master… de?
Dónde lo hiciste? Qué te pareció?

Ademas, qué estudiaste, por qué elegiste SAP MM.
Animate a conversar más :wink:

En breve te pasaré el manual que has solicitado, te falta un poco de participación para el nivel 1 de confianza. (Ver niveles de confianza).

Saludos!

Lo hice en una academia de Barcelona en España, llamada AIP (aula de informática profesional), escogí hacer ese master porque mis estudios anteriores fueron una formación professional de grado superior aqui en españa llamado Administración y Finanzas, realmente este certificado me serviria mucho porque yo en un futuro no muy lejano quiero acceder a la universidad para hacer el grado universitario de contabilidad y finanzas con otro grado que es de lógistica empresarial que siempre me han llamado la atención y ahora cuando pueda con un poco de tiempo y ayuda ecónomica pues accedere a la universidad

No entiendo entonces, para qué leer sobre SAP MM?
El manual que solicitas es para ser consultor SAP.
Y trabajar en empresas, nada relacionado con tus aspiraciones universitarias. :neutral_face:

Esto siempre teniendo en cuenta que deberías hacer lo que te gusta, ahora si me dices que quieres conseguir trabajo como Consultora SAP, y después salir de eso para volver a lo que te gusta, bueno… se entenderá más.

Pero… hiciste un master de consultoría SAP.
Ahora quieres certificar para conseguir trabajo?

@nati te entiendo, porque aquí en España hay mucha titulitis, ya puedes haber hecho un curos o master en sap en el mejor sitio, que como no tengas la certificación es muy difícil encontrar trabajo, porque como hay tanta oferta de gente, echan para atrás todos los no certificados y aún así se quedan con una montaña de cv todos certificados.
Pues ánimo, a ver si te puedes sacar la certificación. A mi me contrataron porque la tenía sino creo que me tendría que haber dedicado a otra cosa.

Quiero certificar para encontrar trabajo de Consultor SAP claro que sí, lo de la universidad es una cosa extra en mi vida y en mi curriculum

Ok Nati, bienvenida al barco entonces.
Lee lo que te puse sobre los niveles de confianza aca.

Saludos

Bienvenida Nati, a darle con ganas

@nati lleva más de 10 días inactiva, parece que no quiere aprender SAP, y solo creo este tema por los manuales, eso no cumple nuestras normas.

Cuando quieras aprender y conocer gente del rubro, vuelves y te enviaré lo manuales así aprendemos entre todos más SAP :wink:

Saludos

3 Me gusta