Ayuda SAP

Mi llegada a este gran foro

Hola! Mi nombre es Rosa, soy de Caceres y esta es mi presentación :blush:
Acabo de hacer un master en SAP FI estoy buscando actualmente empleo, ya que finalice mis estudios de ADE y ahora acabo de finalizar este master.
Me gustaría, por favor, tener los manuales de este link para seguir leyendo y no perder la onda: http://www.consultoria-sap.com/2014/02/sap-fi-manuales-tfin50-tfin52.html

Saludos

Orale @rosita80 bienvenida a la comunidad. Entonces un master, has trabajado anteriormente con SAP, aunque sea como usuario? Como llegaste a escuchar de SAP y que te motivo? Porque escogiste el modulo de FI? eres contadora? Cual es tu area laboral, fuera de SAP?

Hola, bienvenida, aparte de las dudas que pregunto Smota, en el Master SAP FI, no te dieron documentación? Dónde lo has hecho?

@smota Gracias por la bienvenida. Con SAP (modo usuario) no he trabajado pero si he tocado otros programas como Contaplus, Contasol o A3ECO. Escuche hablar de SAP a un viejo compañero que me informó de su potencial, además que muchas grandes empresas lo solicitan y esa fue mi gran motivación para empezar en aquel momento a introducirme en este mundo. Pues escogi este modulo de FI porque mi gran pasión son la contabilidad y las finanzas y quiero ser una profesional consultora de sap

@SidV lo hice a traves de dop. Si me dieron documentación pero era muy básica. Actualmente la está usando un familiar. Saludos

Bien, mucha lectura, y si logras llegar a un entorno al cual practicar, entonces hay podrias dar inicio a tu formacion como consultora FI.
Estaremos por aca en caso de que necesites alguna guia.

OK, manuales SAP FI entregados, lea atentamente el mensaje que le envié. Si tiene dudas sobre la descarga, responda por privado, ya que este debate es su presentación.

Saludos

@SidV Recibido y descargado correctamente. Gracias