Ayuda SAP

Mi nombre es Aline y quiero conocer más de SAP

Nombre: Aline
Ciudad - País: México
Programa y versión de SAP que utilizas: SAP R/3
Tienes experiencia en: logística
Último rol o tarea laboral: Analista SAP
Cómo conociste nuestra web de ConsultorÍa-SAP: Buscando en Internet
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender más sobre el modulo logístico, resolver mis dudas y aportar un poco de lo que yo sé.

1 me gusta

Bienvenida ALine, contanos hace cuánto usas SAP y qué tareas haces dentro del sistema.

Saludos

1 me gusta

Gracias @SidV, te platico un poco, empece a utilizar SAP hace como 2 años, empece usándolo como usuario (creando solpeds, OC por contrato marco, Movimientos en MIGO, y algunas consultas), pero hace 7 meses comencé a dar soporte a usuarios en SAP, soy Analista SAP, así que como te darás cuenta tengo poca experiencia en el área pero me encantaría especializarme en MM.

1 me gusta

Hola Aline:
Yo estoy empezando con SAP, también uso MIRO y algunas cosillas muy básicas de SAP FI. Espero poder seguir avanzando y llegar algún día a resolver dudas de otros miembros de la comunidad. Hoy por hoy todavía no entiendo ni lo que están preguntando… :upside_down_face:
Un saludo

1 me gusta

Hola Aline , bienvenida al foro , MM un modulo bastante interesante con un mundo de transacciones aun recuerdo mis inicios en el mundo de SAP fue con PP ,MM , SD y parte de basis muy interesante pero si mi preferido fue MM , aunque a final decidí especializarme en B1

aqui encontraras mucho apoyo para lo que necesites muchos expertos en la materia

saludos desde veracruz

2 Me gusta

@Loli ya aprenderemos de los expertos.

Saludos

Gracias @Un_Tal_Erik_J , pues yo estoy iniciando y espero también algún día especializarme en algún modulo, por lo pronto estoy encantada con lo que voy conociendo del modulo logístico.

saludos

Gracias @Aline, hoy me vienen muy bien estos ánimos que me envías… ha sido un día duro en el trabajo. Necesito coger más soltura y confianza lo antes posible.
Un saludo