Ayuda SAP

Mi Nombre es Bolívar Salazar - ECUADOR

Hola a tod@s,

Bueno sere breve en mi presentación, realmente soy una persona que le gusta lo que es consultoria en informática (Hablemos de cualquier ERP).

Actualmente estoy queriendo aprender SAP BO por motivos laborables y me he encontrado que SAPBO es lo actual sin merecer lo que he aprendido en los erp open source (Idempiere/Adempiere/Compiere/Oddo) o pagado como JD o PeopleSoft (estos no mucho). Por lo tanto si quiero y necesito aprender y ser un gran consultor como lo he sido en los otros erp como les dije por ganar conocimientos y tb por motivo que en la empresa lo necesita.

Esperando que me puedan ayudar con todo lo necesario les agradezco antemano a tod@s del foro por permitirme integrarme en el mundo de SAP BO.

Gracias.

Nombre: Bolívar Salazar
Ciudad - País: Guayaquil-Ecuador
Área de SAP (elige una): SAP B1 (por el momento si quisiera tb en un futuro aprender R3)
Tienes experiencia en: ERP Open Source (Idempiere/Adempiere/Compiere/Oddo) y algo de JD y PeopleSoft
Ultimo rol o tarea laboral: Migracion de BDD
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ser un gran Consultor tecnico y funcional

Bienvenido a la comunidad @Bolivar, que tiempo llevas laborando con SAP B1?
Que te ha aprecido hasta ahora SBO, ya vi una consulta en la comunidad, estas bien de lleno xD.

Bienvenido Bolivar, he visto por ahí que tu consulta ha creado alguna confusión. Te pido por favor leas el artículo que acabamos de publicar:

Así para futuras consultas estamos bien organizados, y nos entendemos al primer mensaje.

Recuerda que SAP BO, no es lo mismo que SAP B1.
Eso siempre confunde cuando escriben mensajes.

Saludos!

Bienvenido !! yo hace poco estuve por tu pais buscando oportunidades y no consegui nada, me alegro que por esos lares tengas alguna oportunidad en sap !!! suerte y exito