Ayuda SAP

Mi Presentacion ante la Comunidad SAP

:+1: Hola, Soy Marco de Costa Rica, en realidad me ha costado entender la temática de este sitio, soy un profesional de 52 años y en mi país en la mayoría de los empleos requieren conocimientos en SAP, soy
Licenciado en Administración de Empresas y Contador, quisiera aprender SAP, principalmente la parte financiera, me han enviado muchos correos pero no he logrado encontrar la manera de iniciar con el aprendizaje de SAP, me podrían guiar.

Saludos cordiales,

Hola Marco, parte de nuestros esfuerzos es clarificar las cosas y hacer que las personas interesadas en SAP tengan un mejor “acceso” a la información.

Te pido por favor leas nuestro artículo: “Empezar por lo básico”.

Si algo no se entiende, te pido por favor me lo indiques a continuación.
Así tambien, cualquier duda que tengas, estamos aquí para ayudar y guiarte.

Saludos

Pura vida Marco!!
que alegría tener a algún tico por acá!
Según comentas, que quieres aprender SAP, me imagino que te refieres a saber a nivel de usuario, es decir, si eres contable te interesa poder contabilizar un documento, compensar, ver las cuentas bancarios, hacer balances etc. me parece que según he leído a @SidV no se disponen en estas comunidad de manuales de usuario, pero a ver que dice él.

Ni en esta, ni en ningún lugar de internet hay manuales de usuario.
Si no, ya los hubiesemos compartido :wink:

Hemos creado made in Consultoria-SAP el manual CSAP1
Cuando tengamos los siguientes, irémos publicando.

Saludos

Buenos Dias.

Gracias por la gran ayuda que me han brindado, ya me lei minuciosamente la recomendación de empezar por lo básico, ahora estoy dispuesto a ser guiado por ustedes, Pura Vida

Lee el manual CSAP1 que publicamos en la web.
Si tienes dudas, y seguro alguna habrá, anímate a publicarla :wink:

Saludos!