Ayuda SAP

Mi presentacion bcn

hola buenas mi nombre es carlos, soy chileno, tengo 31 años, estudie ingenieria en gestion informatica solo dos años,luego me muede a barcelona por x motivos y ahora estoy interezado en el mundo sap bw.
me intereza sap bw por que creo que es el que mas se acerca a mi perfil, pero si pudierais darme su opinion tambien seria de gran ayuda.
ahora mismo trabajo en un taller de coches en barcelona hago de todo un poco en la parte informatica pero todo es muy limitado y quiero crecer como profesional tambien.

muchas gracias de antemano y espero poder colaborar con el foro y viceverza

Bienvenido a la comunidad Carlos!!

muchas gracias espero ser un aporte a la comunidad

Hola Carlos, bienvenido a la comunidad de ayuda sobre SAP en español.
Para poder ayudarte mejor, debes ampliar más sobre tu perfil.
Te gusta el data mining por ejemplo? Sabes lo que es un cubo multidimensional?
Cómo te llevas con la programación? Sabes lo que es abap?

Aguardo tus respuestas

El data mining se lo que es,siempre me han gustado las bases de datos,se mas o menos sql tambien por lo de abap y c++ aun q ya esta obsoleto ejejjeje espero q me ayudes.
Gracias

Bienvenido !! por todo lo que mencionas creo que a ti se te daría mas fácil la parte de la programación en sap que es con el lenguaje propio que es abap !! para ser consultor o funcional de una de las áreas de sap tienes que manejar bastante el proceso del negocio en general y luego adaptar eso a cada cliente !! yo te recomendaría mas abap, pero si te gusta bw…ojala salga alguien por aquí a animarte un poco mas y darte mas luz !!

Tambien me gusta interactuar con la gente por eso megusta mas sap bw pero muchas gracias por el comentario, igualmente le hechare un vistazo a abap

Solicitud procesada.

Apenas pueda te envío lo de BW.

Lo que decía de tu perfil técnico, y conocimientos abap, es porque para ser un excelente consultor BW, necesitas conocer conceptos de análisis de datos, data mining, big data, reportes y por supuesto, ABAP.

Saludos

Edito, manual BW enviado.