Ayuda SAP

Mi presentacion. CarlosAlberto Hernandez Quintero

Soy Carlos Alberto Hernandez Quintero, Lic. en Computacion, Universidad Central de Venezuela. Soy Venezolano. Consultor Funcional certificado SAP Recursos Humanos y tambien ABAP. Con algo de concimiento de FI. Tengo mas de una decada laborando en SAP. Mi experiencia ha sido configurar los modulos: Gestion de Organizacion, Administracion de Personal y gestion de Nomina. Tambien me he destado en la capacitacion de los usuarios yen la coordinaccion de la carga masiva de datos historicos.
Debido a mi conocimiento de la herramienta ABAP, he podido con gran grado asertividad a comunicarme con los desarrollares (Abapers) para la elaboracion de las especificaciones tecnicos-funcionales. Con los dotes que tengo de pedagogia y la gran capacidad de escuchar al usuario, he podido capacitarlos con gran efectividad.

He trabajado en varios paises, a saber: Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Panama, Guatemala, Colombia y Puerto Rico. En empresas Petroleras, Banca, Ingenieria y Proyectos, Universidades, Industrias Quimica.

1 me gusta

Bienvenido Carlos, muy buena presentación.

Espero que con tu experiencia, puedas ayudar a otras personas o bien orientarlas.

Saludos!

Bienvenido Carlos!! Tienes un curriculum excelente!