Ayuda SAP

Mi Presentación: CMorales

Saludos a todos.

Soy de Costa Rica, tengo experiencia en herramientas Oracle (Bade de Datos, APEX, Forms, Reports)
trabaje en esto algunos años como analista - programador.

Hace 3 años se me presento la oportunidad de cambiar de aires y me pase al lado de SBO, trabajo para una empresa que da consultorias en SBO, por mi perfil me he enfocado más en aspectos técnicos si conozco un poco de todo pero no soy experto.

La idea de estar por aca en aprender cada día.

Nombre: Christian Morales
Ciudad - País: Costa Rica
Área de SAP (elige una): SBO
Tienes experiencia en: Análisis y programación, trabaje algunos años con herramientea Oracles, más que todo Base de Datos, Apex y Forms, ahorita tengo como 3 años de trabajar con SBO
Ultimo rol o tarea laboral:
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Conocer más de SBO y si es posible colaborar.

1 me gusta

bienvenido!!!

Has encontrado un buen lugar, no dudes en realizar cualquier consulta que se te venga a la mente…aprovechando eso, porque se dice tanto de costa rica lo de “Pura Vida”? jajajaaja

saludos.
LR

Hola a todos, me llamo Christian Morales.
Trabajé con herramientas Oracle por mucho tiempo.
Hace unos años, por trabajo, empece a conocer SAP y he ido aprendiendo empiracamente. Me gusta mucho aprender y por eso estoy por aca. Espero igual ser util para algunos.

Me uní a este foro hace algún tiempo buscando resolver un problema. No me había presentado, ahora me parece que es lo correcto hacerlo para formar parte mas activa del mismo.

Nombre: Christian Morales
Ciudad - País: Costa Rica
Programa y versión de SAP que utilizas: Sap Business One 9…
Tienes experiencia en: Herramientas Oracle, html, javascript, css, php, sql server, sap business one.
Último rol o tarea laboral: Consultor
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Buscando en Internet
Qué cambiarías de nuestra web: ahorita nada, mas adelante les digo.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender y ayudar

Bienvenido de nuevo @cmorales2904, ya tenías presentación hace 4 años atrás … me alegra volver a leerte por el foro :+1:

Hola @SidV gracias por la bienvenida, de nuevo, no recordaba que ya tenía presentación. Esperamos estas mas activos.
Saludos…