Ayuda SAP

Mi Presentación como usuario (key user)

Buenas tardes, como todos, ando en busca de mejorar en la consultoria SAP, anteriormente lo he trabajado como usuario (Key User) pero en estas fechas he estado mas metido en tema de consultoria, pero aun me falta mucho, me llamo la antencion de los manuales de MM ( http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html ), que es la parte que estoy trabajando, el ramo en el que trabajo es la hotelería algo que puede ser muy interesante para el entorno SAP.

Saludos.

Bienvenido, esta es tu presentacion no vale pedir manuales sino que nos hablaras mas de ti !! para los manuales hay ciertas normas que debemos cumplir para ellos…aca cuentanos mas de ti animate

1 me gusta

Como estas @zednem01!!

Bienvenido a la comunidad :v:

Cuentanos un poco mas de tu experiencia en la Rama Hotelera, como llegaste a SAP??, Cuanto tiempo llevas trabajando como usuario SAP??, Porque MM???

Vamos! anímate un poco a compartir mas información sobre tí.

Saludos…

de antemano mil disculpas por el mensaje anterior, entiendo que no fue el mejor,

pero te comento, en la hotelería llevo trabajando mas de 10 años, he trabajando con diferentes sistemas, en cuestión de SAP escuche hablar y me toco trabajar hace mas de 6 años, siendo una industria para la cual SAP no esta preparado, me toco ser parte de la definición del mismo, fue donde aprendí a usarlo, actualmente estoy en el ramo hotelero, en otra empresa, pero muy convencida de que SAP es la herramienta para la gestión de sus hoteles he tenido la fortuna de conocer gente que sabe de SAP y que me ha enseñado lo suficiente, pero siento que requiero un poco mas es por eso que ando reuniendo información y conociendo mas de las bondades del sistema para poder sugerir e implementar en la empresa.

Saludos.

Bienvenido a la comunidad @zednem01 tienes buena experiencia para estar en el mundo de SAP, sigue asi, y estas en el lugar indicado para compartir y aprender mucho mas de lo que ya sabes. xD

Solicitud procesada, procura cumplir las normas @zednem01 … llevas tiempo sin volver por la comunidad :frowning:

@zednem01, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si el autor de la solicitud vuelve por la comunidad, y cumple las normas, podrá re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Recuerda que para aumentar tu nivel de participación en la comunidad (parte fundamental de las normas para recibir materiales de SAP), debes animarte a crear nuevos temas o responder a otros usuarios. Aquí no hay que ser un experto para ayudar, se aprende día a día con lo que nos pasa en SAP.

Saludos!