Ayuda SAP

Mi presentación desde Bolivia

Estimados lectores

Me presento ante la comunidad, me llamo Omar Tito y soy boliviano.
Me gustaria dar mi granito de arena asi como recibir su valiosa ayuda en cuanto al mundo SAP

Sin mas que decir me despido atentamente, esperando haber cumplido con esta sencilla presentacion

Saludos cordiales

Hola @Ivan_Tito, no te limites, si gustas puedes expandir todo lo que requieras para dejarnos bien en claro quien eres y cuales son tus metas en SAP.

Vi el tema donde solicitas manuales de B1, y mensionaste que la empresa esta por migrar a SAP B1.

Por otra parte, que sistema estan utilizando actualmente en tu empresa y porque estan procurando cambiar?

Actualmente manejamos un sistema propio y debido al volumen de datos, el uso del sistema se hace pesado, una consultora nos ayudara en la migracion a Sap Business One, por lo tanto su ayuda con esos cursos, me servirian en gran manera.

Tambien aportare con mi granito de arena cuando pueda.

1 me gusta

Apoyate tambien con la consultora que hara la migracion, siempre tienen buenos manuales que te seran de mucha ayuda.

1 me gusta

Buenísimo ésto, y tú que harás?
Cual es tu perfil?
Qué rol tienes en la empresa?

Bueno soy parte del personal de sistemas, y tendre que dar soporte sobre el sap,
por eso mi interes de conocer y aprender sap

Bárbaro, se procesará la solicitud cuando hayas cumplido las normas, lee más info sobre los niveles de confianza :wink:

1 me gusta