Ayuda SAP

Mi presentación en Consultoria-SAP.com

***Hola, ya tengo un par de semanas registrado en esta pagina y no había hecho mi presentación, ahora lo hago.

Nombre: Pastor Carrasco

Ciudad - País: Guadalajara México

Área de SAP (elige una): SAP Bussines One

Tienes experiencia en: 4 años en SAP Bussines One

Último rol o tarea laboral: Lider de Proyectos

Cómo conociste Consultoria-SAP: Trabajé en una casa consultora de SAP en el área de soporte, trabajé en una unidad de negocio dedicada al desarrollo de addons para SAP y buscando en google enconté “Consultoria- SAP”, sin embargo hasta hace un par de semanas me registré.

Objetivos de pertenecer a la comunidad: Me gusta mucho leer, aunque suene algo ñoño me agrada leer sobre ingeniería de software, ciber seguridad y sobre SAP ya que desde hace tiempo trabajo con dicho ERP y siempre me quedé con las ganas en un trabajo anterior de cambiar al área de consultaría de SAP pero no se dieron las cosas.
Leyendo los problemas y las respuestas que dan a cada tema he aprendo, de igual manera si encuentro algún problema del cual conozca la solución me gusta compartir lo poco que sé.

Gracias, saludos.

Bienvenido Pastor !

Contanos cómo empezaste en SAP?

Hola, conocí SAP porque trabajé con un parther aquí en México, trabajé un par de años en el área de soporte y en implementación de addons

1 me gusta

Felicitaciones Pastor !

Has sido promocionado a usuario nivel 2 ! :rocket:

Sigue así !!

1 me gusta

Ehhhhhhhhhhhhhh hace 5 días eres…

Nivel 3 !!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Felicitaciones! Vas como un misil :rocket: al más allá!

Ya tienes acceso a los aportes ! :clap: Sigue así !!!

1 me gusta