Ayuda SAP

Mi presentacion en el area BASIS RDALMA

Buenas,

Ante todo mi saludo a esta comunidad, estoy iniciando en el area de BASIS y me he propuesto ser un buen cosultor en la misma, por lo requiero tambien de experiencias de otros colegas y extraer de sus conocimientos, de igual forma yo podre dar de mi experiencia a otros consultores, como me estoy iniciando necesito de manuales y asi a empezar a estudiar, gracias.

Nombre:
Ciudad - País: Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP NetWeaver
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor testing
Objetivos de pertenecer a la comunidad: intercambio de conocimientos y experiencia para lograr ser un mejor consultor

Hola.

Bienvenido a la comunidad.
He visto que solicitas la guía de admin SAP., pregunto… tienes acceso a SAP actualmente? Esa guía es para consultores SAP con acceso al sistema, de lo contrario no podrás probar lo que la guía indica.

Hola.

Si mi pana, de echo estoy en el area y me estoy documentando primero, al ver esta portal me intereso, y bueno aprovecho la oportunidad de otros expertos.

saludos

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @rdalma, espero encuentres lo que has venido a buscar, y que aprendas todo lo que necesites, y de ves en cuando si puedes ayudar a otros, no dudes en hacerlo.

gracias pana y agradecido, es la mision

Bienvenido compatriota @rdalma, estoy seguro que te sera de mucha ayuda mantenerte activo en estos foros. He comprobado que hay abundancia de conocimiento y desinteresado.

mil gracias @HugoM, es asi, ojala esta pagina siga aumentando en capacidad y profesionalismo, estamos a la orden.

no se si estas en vnzla