Ayuda SAP

Mi presentación - Juan Pablo (Argentina)

Buen día a todos,

Antes que nada gracias por aceptarme en su comunidad.

Mi nombre es Juan Pablo, soy argentino y soy Contador Público. Actualmente me encuetro trabajando en una consultora multinacional en el área de Servicios Tributarios y me encuentro trabajando hace ya tres años. Sin embargo, estoy interesado en cambiar de área y de empresa, particularmente me interesa la parte de finanzas y todo lo relacionado con análisis de variables financieras y proyecciones. Navegando por los sitios de bolsas de trabajo he notado que para el puesto de analista financiero las compañías solicitan conocimientos en sistema SAP, programa del cual sabía de su existencia pero que nunca operé ni tampoco sé cómo hacerlo. Así fue como navegando por internet encontré esta comunidad SAP y decidí unirme.
Mi entendimientos es que existen muchos módulos distintos con sus respectivos cursos y es por ésto que agradecería si alguien fuese tan amable de orientarme sobre cuál sería el módulo y/o curso apropiado para mi búsqueda. En concreto mi interés sería ser usuario de SAP orientado a la parte financiera.

Nombre: Juan Pablo
Ciudad - País: Buenos Aires, Argentina
Programa y versión de SAP que utilizas: nunca utilicé SAP
Tienes experiencia en: Consultoría impositiva
Último rol o tarea laboral: Analista Senior de Impuestos
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: búsqueda en Google
Qué cambiarías de nuestra web: nada
Objetivos de pertenecer a la comunidad: recibir orientación sobre qué capacitación en SAP sería la indicada para mi caso en particular.

Bienvenido Juan Pablo y un gusto conocerte, en mi caso estoy terminando la carrera de contabilidad y también me interese por SAP por las mismas compañías, en mi opinión deberías tomar en cuenta SAP FI que es el modulo de finanzas el cual va con lo que tu has estado desarrollando.
Te dejo un link en el cual podrás encontrar información sobre SAP desde lo básico que me ha ayudado mucho para mi toma de decisión en que modulo tomar.

Suerte de todas maneras acá encontraras muchos profesionales en SAP que podrán ayudarte.