Ayuda SAP

Mi presentación(Luis - ESPAÑA - ABAP)

Hola,

me llamo Luis y soy de Sevilla(España). Yo empece con la programación en el año 1999 con el lenguaje RPG con sistemas AS/400 de IBM y adapte las aplicaciones al efecto 2000 y después su conversión al EURO.
Después he estado haciendo programas en Visual Basic y después he tenido un parón.

Hace 2 años me empece a reciclar de nuevo en la programación y aposte por SAP y he llegado a certificarme en ABAP de la versión 7.31 de Netweaver. Actualmente trabajo para una empresa de Sevilla como programador ABAP y estoy en varios proyectos con diferentes módulos como ISU, PS, MM…etc.

Bueno aquí queda mi pequeña presentación.

Muchas gracias y saludos
Luis

1 me gusta

Bienvenido Luis, es decir ¿que tienes cerca de dos años de experiencia en ABAP? ¿Cuéntanos que ha sido para ti dejar otros lenguajes de programación y aprender ABAP? ¿Que esperas obtener con SAP?

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido Luis,

Esperemos que nos puedas ayudar con tus conocimientos en ABAP que serían muy interesantes para muchas personas del foro.

Saludos,
Raúl.

@nadal79 Muchas gracias Raúl!!! Espero ayudaros mucho…señal de que estoy aprendiendo también mucho. Aunque aqui todavía no he recibido nada mas que reproches e inconvenientes. Me va mejor en el SCN de SAP, son mas agradables y colaboran mas.

Pero bueno un saludo
Luis

Hola Luis, yo también me llamo Louie y también vivo en Sevilla. Estoy preparando ahora los modulos MM y SD, y algúna duda sobre ABAP me ha surgido. Si no te importa, te pediré ayuda.
Sldos,

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO COMO ES SU EXPERIENCIA EN SAP LA VERDAD AQUI EN EL SALVADOR VEO Q ESO SE ESTA USANDO EN BARIAS EMPRESAS Y QUISIERA ADQUIRIR ALGO DE CONOCIMIENTO luisgijon4

@40pies, por supuesto si te puedo ayudar te ayudare.

@ANDERSON2311 Holas Anderson, pues la verdad es que a mi me parece apasionante SAP y todo sus módulos me parecen interesantes, yo no quiero parar de aprender!!!
Animoooo!!!

Saludos

Bienvenido Luis,

Yo tambien inicie con el AS/400, no programando RPG sino como administrador iseries y ahora soy consultor BASIS y mi especialidad es SAP DB4 (SAP on iseires). Por cierto SAP corre muy bien sobre estas máquinas.

Cordial Saludo,
William Neira

Me resulta algo gracioso que en el SCN de sap sean más “agradables” y colaboren más.
Lee aquí, y por favor trata de cumplir las normas de ésta comunidad:

Saludos

Hola Sidv,

la verdad es que en los temas que he puesto en SCN me han dado solución, yo no digo que esto sea malo, si no, no estaría pero hay gente que responde un poco mal y por mi parte han incumplido con 2 de las normas que pongo a continuación:
Ataque personal, como prejuicio hacia la persona en vez de fundamentar por qué no estás de acuerdo con sus ideas.
Responder con tonos de superioridad.

Mi intención no es crear discordia, sino aprender y ayudar, pero siempre hay alguien que va de listo.

Saludos

Gracias por tu comentario.
He creado este tutorial, para mejorar las relaciones en el foro.
Espero lo usen! :thumbsup:
Cómo usar el foro de Consultoria-SAP.