Ayuda SAP

Mi presentacion - Moises

Hola y saludos a todos

Me llamo Moises soy de Honduras, soy ingeniero en sistema, actualmente me desempeño como datawarehouse y ahora estoy usando herramientas sap. por lo que me gustaria aprender mucho de los documentos free que estan en este foro y tambien porder ayudar con la poca experiencia que tengo a todos los integrantes de esta comunidad de este foro.

exitos en sus labores y bendiciones.

Nombre: Moises Alverto
Ciudad - País: Honduras
Tengo experiencia como datawarehouse

Bienvenido Moises, desde septiembre las normas de descargas han cambiado y se están ajustando para que los usuarios que solicitan manuales, PRIMERO tengan que participar y aumentar su nivel de participación (para cumplir dichas normas), antes de hacer la solicitud de manuales.

Tu solicitud fue rechazada ya que solo tienes 1 mensaje en la comunidad, que es esta presentación. Hasta tanto no aumentes tu nivel de participación, no envíes la solicitud así te concentras en aprender, ayudar, o preguntar lo que no sabes, y a medida que vas aumentando tu nivel, ahí recién envías la solicitud de manuales.

Si cumples las normas de descargas gratuitas, entonces podrás descargar sin problemas.

Saludos