Ayuda SAP

Mi presentación, Saludos desde Asunción - Paraguay

Mi nombre es Hugo, estoy trabajando con SAP desde hace un poco más de 5 años. Mi formación con el mundo SAP empezó con ABAP, ya que soy Analista de Sistemas y por cuestiones de la universidad me formé también como programador. Luego de conocer más el mundo SAP fui tomando algunos módulos funcionales, certifiqué como funcional FI en el 2012. Actualmente estoy en el área de Soporte con la certificación PCoE, Solman y otros temas más relacionados al mundo técnico de SAP. A finales de noviembre de este año estaremos realizando unos cursos certificados de HANA para poder rendirlos a finales de diciembre o enero próximo. Bueno, espero poder ser útil en este foro y también encontrar ayuda si así lo requiero. Saludos desde Asunción, Paraguay.

2 Me gusta

Hombre bienvenido! mucha gente nueva se une a este foro con diferentes skill que de seguro serán muy útiles…

Saludos desde Venezuela! :+1:

Hola Hugo, muy buena presentación!
Ojala te lea más seguido…

Bienvenido a la comunidad @hadorno, hey con hana… vas en el camino del avance…

1 me gusta

Gracias por la bienvenida. Estamos aquí para aprender y aportar. Tengan todos una excelente semana

1 me gusta

Bienvenido Hugo!!

¿Cuando comienza el curso de HANA?

Tb. soy de Asunción

Hola Rocío, estás buscando un programador para incorporarlo al staff de la empresa o necesitas servicios de soporte on demand?
Saludos.

1 me gusta

Rocio, estás respondiendo la presentación de otro usuario con un tema que no tiene nada que ver.
Por favor anímate a abrir un tema nuevo, así otras personas pueden interesarse en lo que estás buscando.

Saludos!!! :+1: