Ayuda SAP

Mi presentación, soy nuevo en el foro

hola amigos, soy Alejandro. Soy chileno y tengo 28 años y soy Ingeniero Informatico de profesión. Hasta ahora mie he desempeñado como administrador de sistemas. Estoy recién iniciándome en el mundo SAP, en este momento estoy haciendo la primera semana del curso de preparación para obtener la certificación en el módulo MM. Me interesa participar y aportar en este comunidad. Los felicito por la iniciativa. Les agradecería me pudieran ayudar con los manuales de MM
http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html
Si tuvieran algún material con respecto al examen de certificación, se los agradecería.
Gracias,
Alejandro.

Bienvenido a la comunidad @alejoma, donde estas realizando el curso? debe de darte manuales?
Como te sientes entrando en el mundo de SAP.

Bienvenido a la comunidad.

Te recomiendo usar nuestro buscador SAP, ya que tenemos material de examen de certificación MM. :slight_smile:

Hola, el curso lo estoy haciendo en Crystalis. Tengo los manuales del curso, pero me gustaría tener material específico para la certificación. Hasta el momento estoy contento con aprender esta nueva herramienta. La parte de valoración de stock me parece más complicada. Me faltan algunos conocimientos de contabilidad, pero espero llenar esos vacios.
Saludos,
Alejandro

Hola, gracias por la respuesta. Me parece que para poder hacer las descargas debes recibir un link, no es así?. Hasta el momento, encuentre el manual y mande la URL, pero no me llega el correo con el link de descarga …

Te he enviado un privado sobre el tema.

Este usuario esta suspendido @SidV, por favor cierra este tema.

1 me gusta

Se anula la solicitud, al ser tema de presentación no se cierra…

Si vuelve, puede volver a hablar aquí, es su presentación :wink: