Ayuda SAP

Mi presentacion y solicito Business One

Hola buen día, soy de mexico trabajo como usuario de un sistema legado que quieren migrar a B1, pero no tengo idea de en que consiste o que beneficios tiene, podrían proporcionarme este material. Ya que la migracion la planean hacer a fin de año y por lo tanto tengo unas semanas para conocerlo.

Asi mismo ya voy ingresando a este mundo de SAP, entonces lo mas seguro es que me pase a tecnologia SAP. En parte por el $$ y porque creo que en la parte contable me ajustaría perfecto al modulo CO.

llevo actualmente casi 10 años en el área contable y creo que he desperdiciado años de mi vida. creo que por buscar un trabajo estable, el ingreso se ha mantenido intacto y el trabajo constante.

Así que espero aportar todos mis conocimientos y experiencia a los usuarios de esta comunidad.

1 me gusta

Hola jsam, contanos qué empresa es, y si realmente va a migrar a B1.
Sabes qué es B1? Pregunto porque cuando dices que te adaptarías a CO, es incoherente, ya que B1 no tiene módulos como sí tiene SAP ERP ECC (el hermano mayor de lo que sería B1).

Aguardo tus respuestas
Saludos

1 me gusta

Hola buenas noches,

creo que di demasiada información y no me di a entender.

Estoy trabajando como usuario en el sat de un sistema legado que van a migrar a B1, entiendo que es business One es el hermano menor del ERP 3.

por lo que necesito este material.

porque estaría laborando como usuario SAP B1 a partir del próximo año.

Proyectándome a futuro (dos o tres años) creo que mejor me voy a pasar como consultor SAP específicamente en los modulos FI/CO. En parte por el $$ y porque tengo experiencia en la parte contable.

Saludos espero que sea mas coherente mi respuesta.

Esta mas claro, gracias.
Pero entonces, tú no vas a ser consultor SAP B1, sino que apuntas a ser usuario.

Te recomiendo esperar a que la empresa migre, y esperar a que la empresa te capacite.

Te explico, el curso que solicitas, es para consultores SAP.