Ayuda SAP

Mi Presentación 😃

Hola a todos me llamo Barbra soy estudiante de empresariales en España, me apunte a consultoría SAP porque hoy en día al parecer la gran mayoría de empresas se manejan con el y yo no se na -da :pensive:, por favor ayudadme y orientarme un poco cual es más completo para ponerme ya a ello :smile:os agradezco y la página súper organizada os felicito está muy bien echa.
Saludos !!! :blush:

Me llamo la atencion tu nombre, @Barbra_Sanche mayormente escucho Barbara. :smile:
En cuanto a SAP. Comenzar de cero no es una tarea sencilla, tendras que leer mucho y preguntar mas de lo que estudias :smile:
Comienza por Aqui

Bienvenida Barbra, me encanta el nombre de Barbra porque me recuerda a la señora Streisand que tiene una voz impresionante :ok_hand:

Bienvenida al foro de ayuda., además del enlace que te pasó muy bien smota, puedes leer más sobre cómo comenzar en SAP.

Genial pos me pondré a ello y sí mi nombré fue en honor a la cantante :blush:, muchísimas gracias chicos :smiley:

un post fue trasladado a un nuevo tema: Soy Marco desde Perú

Bienvenida @Barbra_Sanche por aqui estaremos en contacto, a hecharle ganas¡¡¡ saludos desde México