Migrar autorizaciones generales de una BD a otra

Hola compañeros.

Seré breve: ¿Alguien sabe como migrar autorizaciones generales de una base de datos a otra? Estoy hablando de bases de datos productivas, autorizaciones de usuario.

Estaré muy atento, es un tema que me interesa en demasía.

Gracias por sus aportaciones.

1 me gusta

hace poco lo estaba viendo, no recuerdo si en este foro mire algo parecido, pero se supone las sacas en un query y con data transfer hacer una plantilla para las mismas, yo al final termine haciendolo manual :disappointed::disappointed:

2 Me gusta

Gracias @Daniel_Torrez.

¿Llegaste a saber en qué tabla se guardan las autorizaciones? Encontré que en la OUPT y su detalle, pero solo tiene las autorizaciones adicionales.

parece que si esa, te anexo el tema, si fue en este foro:

1 me gusta

Justo lo estaba revisando, mil gracias. :wink:

Sigo atento por si alguién tiene más info al respecto y me dedicaré a realizar algunas pruebas. Les mantengo informados.

Hoal @Gera_Mendez,le haz echado un vistazo a la herramienta de “Quick Copey” la encuentras en Gestión > Inicialización sistema> Centro de implementación > Tareas de implementación

image

Es ahí donde podrás indicar que configuracipnes quieres exportar a un archivo, posterior a ello importas a la base destino. Nota, es necesario tener misma versión de SAP en ambas bases.

image

Espero sea de utilidad, saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias.

He oido muchas cosas buenas de esta herramienta pero no le he dedicado tiempo, ¿sabes de algún manual rápido sobre su funcionamiento? De entrada no me habilita las opciones que muestras:

Muchas gracias por sus respuestas.

Hola, buen día,

No te habilita las opciones porque estas se utilizan en el destino, al final de la ventana deberías tener habilitado el botón de OK, después de eso las “Categorías de datos” se habilitarán para que indiques que quieres copiar.

Aquí un vídeo que habla un poco de ello.

Saludos.

2 Me gusta

la verdad a mi me fue mal con eso cuando intente migrar la lista de precios del cliente, los decuentos por unidad y cantidad, te recomiendo revisar muy bien lo que vas a sacar, en mi caso por primera vez me duplico algunas cosas que ya existian en la BD pero supongo que fue por no leer cuidadosamente las ventanas jajaja, saludos.

1 me gusta

Creo que solo toma en cuenta “autorizaciones adicionales”, no aparecen las autorizaciones generales.

Cierto, realicé una prueba y no hay manera de copiar las autorizares generales, si es que tienes las autorizaciones por grupo la herramienta será útil, caso contrario creo que no habrá de otra que hacerlo a la antigüita , de manera manual.

image

1 me gusta

Actualizando…

He creado grupos de autorizaciones y el resultado es muy prometedor, la próxima semana comenzaré a heredarlas a las demás bases de datos, lo cual si es posible.

Les mantengo al tanto.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.