Ayuda SAP

Miguel Abundes, México, key user FI

Gracias primero que nada por permitir unirme a este foro, actualmente partcipo como key user de fi en la implementacion de SAP, mas no tengo experiencia en el mismo, mi participación se debe a la experiencia en los procesos y que tengo 17 años en la empresa, si bien el tema de un nuevo sistema no me incomoda el hecho de dar instrucciones sobre algo que no conozco si, por eso es que me uno al grupo, ante pa necesidad de conocimiento, gracias por el apoyo de antemano y cuenten con que en un futuro muy cercano podran contar con el mio tambien.

Nombre: Miguel Abundes
Ciudad - País: México DF
Programa y versión de SAP que utilizas:
Tienes experiencia en:
Último rol o tarea laboral: Gerente de impuestos
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Buscando informacion sobre manejo de SAP
Qué cambiarías de nuestra web: Siendo novato, hay muchos links que te redireccionan al inicio y si no eres muy hábil con el tema del internet puede ser frustrante, se entiende el porque mas si buscaria la forma de hacerlo mas sencillo.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender en primera instancia y si se puede apoyar aun sin saber SAP pero si con los procesos pues adelante, 17 años de experiencia en el trabajo actual y otros 5 anteriores en un despacho de auditoria son mis cartas de presentación.

1 me gusta

Bienvenido Miguel, muchísimas gracias por tu presentación.

Espero leerte más seguido.

Estamos en contacto!