Ayuda SAP

Miguel de Tamaulipas and in love with SAP ERP

Soy Miguel de Tamaulipas, México. Principiante en SAP ERP.
Estoy comenzando mi experiencia profesional como materials manager, donde estoy conociendo SAP ERP, mi principal y mayor herramienta. Hasta hace uno meses estaba estudiando la especialidad de supply chain management. Actualmente tomo un curso sobre el módulo MM de SAP como arranque a la certificación.
Me encontré con esta comunidad mientras investigaba sobre el módulo PP y otras pequeñas preguntas complejas. Encuentro buenísimo el resultado de esta iniciativa… muchos miembros, muchos temas y suficientes recursos, una gran combinación para resolver problemas.

Nombre: Miguel Valenzuela
Ciudad - País: Matamoros, México
Área de SAP : SAP ERP
Tienes experiencia en: MM module
Último rol o tarea laboral: Materials manager trainee
Cómo conociste Consultoria-SAP: Investigando sobre el módulo PP y otros
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Resolver problemas

Hola @MglV:

Que bien que haya decidido entonces ser parte de nuestra comunidad. Esperamos leerlo mucho :+1:t5:

Recuerde personalizar su perfil y avatar, déjanos conocerte más.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Gracias por tus palabras Miguel.

Ojala te lea más seguido por aquí.

Bienvenido a bordo :wink:

Pues, por ahora tendré un montón de preguntas :nerd_face:

Hola @MglV, estoy viendo que estás haciendo muchísimas consultas sin poner detalles, por favor completa estas acciones:

1. Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; modifica ahora tu avatar.
  2. Completá tu biografía, como se indica aquí.
  3. Revisa tus temas abiertos. Debes darle seguimiento.
  4. Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, y mejorarás tu experiencia en nuestra comunidad.
  5. Lee las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP

¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.

También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

-Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la comunidad organizada, tú también eres parte de ella.

:email: ¿No te gusta algo? Crea tu tema en #feedback y dime lo que piensas, tú puedes cambiar y/o mejorar toda la comunidad!