Ayuda SAP

Miguel: Nuevo integrante!

Saludos a los integrantes de esta comunidad!
Mi nombre es Miguel, me desempeño en el rubro Logístico hace mas de 15 años, y me sumo a esta comunidad con la intención de aprender y también dentro de mis posibilidades aportar. En cuanto a SAP trabaje durante 8 años como usuario responsable de distintos procesos (Logística Inversa - Outbound - Control Inventarios) en importantes 3PL en Chile, me sumo a esta comunidad reconociendo que mis conocimientos son fruto de aprender haciendo y siguiendo al pie de la letra lo aprendido, bajo esa premisa y después de varios años me doy cuenta SAP es amplio y diverso, a tal punto que desconozco cual es la versión de SAP que conozco… espero averiguarlo aquí y también si puedo compartir lo que conozco como usuario de la desconocida versión SAP con la que trabaje durante 8 años.

Bienvenido Miguel.

¿Cómo?

Pregunta, cuando entrabas a tu puesto de trabajo, ¿cómo se llamaba el ícono donde hacías doble clic para acceder a SAP?

• SAP Logon
  • SAP Business One

¿Lo recuerdas?

Hola!

Era SAP Logon !!! y accedía a 2 sistemas distintos que se denominaban SAP Velocity (D7C) y SAP Fusion (R00) de estos no encontre nada en los post y temas que revise en el foro, por eso me denomino como usuario SAP de version desconocida, gracias por tu respuesta y espero me puedas ayudar.

Miguel.

Tu producto entonces era SAP ERP / ECC.

Te recomiendo leer: Cómo ver la versión de SAP ERP que uso

Esos “sistemas” a los que entrabas eran los mandantes, cada empresa le pone el nombre que quiera a sus sistemas. Así que si aca en el foro hablas sobre “SAP Velocity” nadie va a entender de qué hablas :wink:

Saludos

1 me gusta

Que agradable sujeto… gracias por la orientación y buena voluntad para ayudarme!!!

Sabiendo esto podre aprender mas y también compartir lo aprendido.

Saludos!