Ayuda SAP

Milka, desde Venezuela. Nueva experiencia

Hola, Nombre: Milka de Venezuela, por ahora no se que área de SAP, soy ingeniero en Computación con experiencia en el área de recursos humanos. Parece extraño pero así es¡¡¡ he manejado y participado en la elaboración de diferentes sistemas administrativos relacionada con el área. Mi interés principal en SAP es aprender como usuario el manejo de este software, ya que es muy usado en las empresas privadas Venezolanas…
Agradezco toda la ayuda que me puedan prestar
Gracias

Bienvenida Milka al foro de ayuda SAP…

Fijate de leer bien el curso CSAP1 en nuestra web (www.consultoria-sap.com) y si tienes dudas, preguntas.

Saludos

hola, gracias… realmente fue lo primero que hice leer bien el curso CSAP1, sin embargo considero que es muy poca la información, quiza no todo el mundo tenga hambre de conocimiento¡¡ igual voy a estar pendiente de la información que publique.
gracias

Toda opinión es bien valorada.
Qué sería para vos “más información” ?
Qué más necesitarías para usar el programa?

2 Me gusta

Hola Milka Bienvenida.

Milka te sugiero que primero investigues de que se trata el SAP y cuales son los Modulos que tiene y asi puedas evaluar en cual modulo te quieres especializar, tambien existe la posibilida de trabajar en la parte de progracion, en la empresa donde trabajo hay un eaquipo que trabaja en el ambiente de prueba de SAP, tambien es muy interesante ya por ahi se hacen pruebas y se corrigen fallas en el SAP productivo.

Saludos

hola, buenas tardes me disculpo por no haber podido conectarme; pero el deber me llama¡¡ mi interes es sobre el modulo de recursos humanos, es decir quizá un manual de usuario. solo como usuario de Dicho Sistema-