Ayuda SAP

Miriam: Presentación y solicitud a curso sap

Hola que tal soy de ciudad del carmen, campeche México, soy ingeniera en tecnologías de la información, Llegue a SAP por medio de la empresa donde trabajo hace un tiempo implementamos SAP B1 y entonces estoy aprendiendo a usarlo a configurarlo etc.,Antes de esto trabajaba con un sistema llamado Adminpaq, llegue a la comunidad mediante una búsqueda que hice en Internet tenia una duda con respecto a un modulo que no me aparecía en mi SAP, y me pareció interesante pertenecer a esta comunidad ya que estoy muy interesada en aprender mas sobre el manejo y configuración de este sistema.

pego la siguiente url para poder acceder al curso básico CSAP1

Nombre: Miriam Gonzalez Lopez
Ciudad - País: Cd del Carmen, Campeche, México
Área de SAP (elige una): SAP B1.
Tienes experiencia en: Creación de bases y configuraciones
Último rol o tarea laboral: Configurar el timbrado de razones sociales con EDICOM
Cómo conociste Consultoria-SAP: Por Internet
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender mucho mas de lo que se ya que me gusta, y realmente lo necesito para continuar en mi puesto actual.

Hola Miriam.

Bienvenida a la comunidad.
Si te fijas, el enlace que pegaste no es del curso CSAP1, por favor, busca el curso en nuestra web y lee bien cómo debes solicitarlo, ya que este tema es tu presentación, las solicitudes de descargas se hacen en otra sección.

Toma 1 min de tu tiempo en hacerlo correctamente, así organizamos bien la comunidad, y este tema queda como tu presentación, con tu historia, tu perfil, etc…

Lee: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP si es tu primera vez en una comunidad digital de este tipo.

Nos estamos leyendo!