Ayuda SAP

Mis primeros pasos SAP

Hola, dado a que estoy en el área de mantenimiento vehicular, desearía el modulo SAP MM, atender a proveedores (compras pagos y recibo de productos), y clientes internos, reparto (asignación de equipos) bodega (ingreso y retiro de inventario de insumos y partes) y asignación de tareas a grupos de trabajo.

Hola @Kramirez, esta es tu presentación, habla mas de ti, de donde eres, cuales son tus hobbies, que hacías antes de SAP, que estudiaste, que cargo vas a desempeñar, todas esas cosas nos van a dar una idea sobre como podemos ayudarte mejor.

soy de nicaragua, Estudie ing. industrial y me desempeñaré como administrador de taller, que atenderá vehículos de varios departamentos de la empresa. Entre mis funciones haré compras de repuestos e insumos, la planificación de los trabajos de mantenimientos, y solicitudes de pago a terceros.

Me interesa a manera personal el uso del sap en la cadena de suministro. Por lo que existen otras oportunidades a las que podría optar si dominara completamente el SAP como usuario.

Karen, un placer conocerte, lamento informarte que nosotros no manejamos un manual de usuario de modulos especificos. Te recomiendo este manual que esta aqui:

si no conoces sobre SAP te va a dar mucha ayuda.

Siéntete libre de preguntar todo lo que necesites.

Quisiera saber de una lista de temas a leer en esta pagina, es decir una guia de estudio.

1 me gusta

Tanto como lista de temas no hay.
Sí hay un índice del curso básico CSAP1.

Saludos y bienvenida a la comunidad!

@Kramirez bienvenida a la comunidad, tambien te puedes apoyar en el buscador, y escribe lo que sea de tu interes, ya hay muchos temas tratados.