Modificación Lista de Precios

Hola, alguien me podría ayudar con una duda?
Tengo dadas de alta varias Listas de Precios. Ahora estoy dando de alta varios artículos los cuales me gustaría agregar a listas de precios ya existentes.

Se puede o debo eliminar y crear una nueva lista??

Muchas gracias!

¿de qué estás hablando exactamente? ¿listas de precios de…? explica un poco más tu duda, por favor

1 me gusta

Hola @Helibert cuando crear artículos nuevos artículoseal sistema en automático le asigna las listas de precios que tengas creadas, y cuando creas listas de precios igualmente las asigna a los artículos existentes, lo único que tenes que hacer es asignarle precio a los articulo.

No tienes que eliminar las listas de precios.

Espero te sea de ayuda la respuesta.
Saludos

3 Me gusta

Es una lista de precios de artículos para Xs proveedor que subí a Sap B1 hace un tiempo, ahora di de alta varios artículos que me gustaría incluir en esa lista de precios de artículos que ya existe.

Lo que no se, es si se pueda agregar a esa lista los nuevos artículos y si es así, como podría hacerlo?

Muchas gracias

1 me gusta

Fijate que publicaste el tema en Consultas SAP y esa sección es de SAP ECC.
Prestar atención, ahora la muevo yo al sector de SAP Business One
Aprendamos a usar el foro, leer: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Saludos

Alguien de @businessone sabrá de qué habla el amigo @Helibert aquí?

Hola,

La forma mas sencilla para agregar el precio a la lista de precios X es la siguiente:

Ve a la ruta Inventario - lista de precio, te aparecerá el listado de tus “Listas de precio”, da clic en número de la lista que vas a modificar y ahí agrega el precio.

Saludos.

2 Me gusta

Perdón que hasta ahora veo el tema

Ya revisaste si esos artículos no entraron automáticamente en tus lista de precios?

Inventario - Listas de Precios. Doble Click de Lista de precio que te interesa y busca los nuevos artículos que ya creaste.

3 Me gusta

@Helibert

Solo debes agregar el articulo con su respectivo valor en una lista de precios en particular. Posteriormente asociar desde el dato maestro del articulo, la lista de precio donde lo asignaste.

Saludos

1 me gusta

Hola

Vas a Datos maestros de artículo, en Lista de precios se visualizan todas las listas que has creado, y le asignas la que vas a ocupar.

lista

1 me gusta