Modificación Subrutinas

Hola a todos,
actualmente tengo un reporte Z el cual me entregaron para modificarlo, tiene la siguiente estructura:

pero no he trabajado con un formato igual, es la primera vez, logro entender varias cosas y tengo aparte el código que ya hice con la modificación pero no sé cómo agregarlo a lo que ya está, no sé si me puedan guiar para agregarlo,

aquí la parte del código con la parte que debo de agregar o modificar al reporte Z:

mi duda es como hago para modificar el reporte Z con lo que ya tengo, ya que esto no lo he manejado antes estoy algo confundida, gracias.

Que tal Sonia.

Saludos, movi tu tema al de consultas porque ahi sera visible para nuestros compañeros consultores, te pediria que respetara las Normas colocando tus dudas si son de SAP en la version ECC o Hanna en la seccion de Consultas para que puedan contestarte los compañeros del foro, esperamos respuesta, un abrazo

Bienvenida Sonia, por favor, leer este tema.

• Los códigos ABAP NO deben ser puestos como imagen, lee el enlace anterior que te pasé, está explicado todo. Cómo pasarlos, y cómo categorizar consultas.

Porfa, pasanos el código bien, así los desarrolladores que participan en el foro, pueden ayudarte con tu consulta!