Modificar Fecha de pago Nota de Débito SD

Hola a todos, tengo una duda con respecto a las Notas de Crédito (ND) y Notas de Débito (ND) en SD.
Resulta que al crear una NC el sistema está tomando de manera automática como fecha de pago igual a la fecha base de la NC, sin embargo al crear una ND el sistema toma como fecha de pago = fecha base + días de la condición de pago.
Mi consulta es si se puede modificar la fecha de pago de la ND para que suceda lo mismo con la NC.
Gracias.

¿Nadie de @Ventas sabe sobre este tema?

Que tal @jose.walter espero que todo marche bien. Estoy algo confundido, cuando mencionas la creación de la nota de crédito, estamos hablando la creación del pedido con referencia a una factura y este pedido esta heredando una condición de pago y que tu observas que al hacer una NC vrs una ND la condición de pago que esta heredando tu pedido son diferentes a pesar que lo haces con referencia a la misma factura?

Por favor brindarme mas detalle para saber como aportar.

Saludos.

1 me gusta

Han validado si la clase de documento contable es la misma para la factura y para la ND?
Porque en SD no se configuran las fechas, pero si para la ND en FI.
Algunas empresas consideran condiciones de pago independiente para las ND porque son consideradas facturas.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.