Modificar Indicador Movimiento de Mercancía PM

Hola saperos!!!

Al grabar la orden en PM necesitamos actualizar una vista creada por nosotros con el importe de la reserva para poder marcar automáticamente el “Indicador de Movimiento de Mercancía” tras liberar la reserva.

No se si existe una BAPI para poder hacer esto, lo que queremos es marcar el campo XWAOK de la tabla RESB.

Alguien me puede ayudar???

Gracias

Luis

Yo no entiendo lo que quieren hacer, podrías explicarlo mejor por favor?

“Una vista creada por ustedes” ?? Qué vista?

Me explico:

Cuando grabo unas ordenes en PM, se genera una reserva automática con un nº que te da SAP. Nosotros nos hemos creado un Z con un ALV para poder ir liberando esas reservas según un nivel(R1, R2, R3…) y en esas liberaciones es donde marcamos el campo XWAOK de la tabla RESB si cumple unos requisitos. Pues bien al hacer las ordenes por PM automáticamente se genera la reserva también automáticamente y no puedo alimentar a mi tabla Z, estoy buscando una EXIT o una BAPI que me deje actualizar mi tabla Z desde el estandar de SAP.

Espero haberme explicado mejor.

Gracias y saludos.

Si, te entiendo mejor, pero no podemos nosotros desde el estandar saber qué zeta tienes tú.
Tendrás que depurar el proceso, para ver qué exit apunta al zeta que dices, y así intervenirlo.

Puedes mirar este link?

h_tp://foros.consultoria-sap.com/t/metodos-para-encontrar-badis-o-user-exits/780

Gracias pero no puedo acceder a este link, creo que tengo que pagar y no estoy dispuesto a pagar.

Muchas gracias y a ver si alguien me da permiso para ver este link.

Saludos
Luis.

Solo para aclarar, el enlace está en Aportes y no es sección paga.
Es sección de nivel de confianza 2. Puedes acceder a la misma si participas más en la comunidad.

Saludos!