Anavt
24 Junio, 2017 15:59
1
Hola,
Buenas tardes , alguien pudiera asesorarme si se puede y si es así como hacer para que ciertos campos de un documento tmb se muestren en la póliza de impresión.
Es decir; los datos del contenido del cuerpo del siguiente asiento no se muestran al querer imprimir dicho documento.
Entre a editar Layout, pero no muestra mas ID que pueda insertar
Gracias por su apoyo
Saludos
Hola Ana.
Tendrías que agregar un nuevo campo de base de datos:
Y en las propiedades del campo indicar a que campo de la tabla hace referencia:
Saludos.
Trataré de subir un manual sobre cómo trabajar con el PLD, te informo en cuanto quede en el foro.
2 Me gusta
Anavt
24 Junio, 2017 16:31
4
No puedo visualizar el manual
Es verdad, debe ser porque eres nueva y aun no tienes el nivel de confianza suficiente ver la sección.
Igual intenta con lo que te he mencionado y cualquier duda la comentas.
Saludos.
Anavt
24 Junio, 2017 16:36
6
jajajaja , que malos categoría
La palabra correcta es “niveles de confianza” :
Este sitio trabaja con personas, cada uno de nosotros llega a la comunidad con un username, y es opcional poner su nombre real. Aquí no somos Facebook donde tienen que poner sus datos reales.
El nivel de confianza se usa para permitir ciertas acciones dentro de la comunidad, y definir por así decirlo, el grado de “confianza” que te tendrán los demás en base a tu tiempo y/o reputación (entre otras variables).
Tenemos los siguientes niveles de confianza:
0 (Nuevo) → 1 (Básico) → 2 (Miembro) → …
1 me gusta
Hola, alguno sabe si esto también se puede hacer en Crystal?
Claro compañera, de hecho es mucho mejor reporteador, es más fácil y dinámico trabajar en Crystal.
Por cierto compañera @Olga_Martinez , veo que eres nueva en el foro, que gusto tenerte por acá.
A manera de iniciación, te invito a que des una visita a los lineamientos básicos del foro, uno de ellos es pasar a la sección de presentaciones:
Esperamos contar con tu participación frecuente.
Saludos.
1 me gusta
system
Cerrado
4 Julio, 2017 13:39
10
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.