Vale la pena ser offshore, subcontratado o es mejor ser parte de una consultoria o empresa (de planta). Es una simple pregunta, pero que me deja muchas dudas ya que apenas estoy empezando.
Hola @PABB85 este tema ya se ha tratado anteriormente, puedes usar el buscador del foro para evitar crear temas duplicados.
Te invito a participar en los siguientes temas:
Abro tema para hacer una pequeña encuesta para saber donde trabajamos. En España es muy común trabajar en una consultora y cuando algún afortunado es contratado directamente por una empresa final se le tiene cierta envidia sana (mayor sueldo, mejores condiciones, más poder de negociación al ser relevante, mayor estabilidad,…) parece ser el camino a seguir. ¿Es en todos los países así? ¿Alguno no ha tenido que pasar por consultora? ¿Hay otras opciones?
¿Cuantos de nosotros trabajamos en una cons…
Hola amigos, desde hace días se me ha estado paseando por la mente la siguiente interrogante: ¿ Que es mejor, la consultoría freelance o reunirnos con ese equipo de amigos y colegas consultores para formar nuestra propia consultora ?
Debido a la situación en mi país y bien conocida por muchos de nosotros, un gran número de talentos no hemos visto en la necesidad de buscar nuevos horizontes. Ahora bien, cada uno hace su mejor esfuerzo por colocarse en un trabajo que le permita obtener un ingreso…
Saludos (:
2 Me gusta