Movimientos no se muestran en tabla OINM

Como estan!
Tengo una duda, estoy haciendo una consulta con la tabla OINM y no me muestra todos los movimientos de inventario, hay unas notas crédito que no se muestran, les ha pasado lo mismo o saben a que se debe?

Gracias.

Hola @camilog,

Pueda ser que la nota de credito hayas indicado la opcion “Sin contabilizacion de stock”, de ser asi, esa nota de credito no te toco el stock de tu inventario por lo cual no hubo movimientos que registrar en la OINM.

Esa opción es un campo de tipo chek a nivel linea de la nota de credito.

Saludos.

2 Me gusta

Hola Camilo.

Si las notas de crédito no tuvieron afectación de inventarios, no se mostrarían.

Saludos, :wink:

Como estas @JoSeVc
Esta es una nota normal, no tiene marcado ese check.

Como estas @Gera_Mendez
Que tipo de nota seria la que no tiene movimiento de inventarios, las notas que se crearon en este caso son normales.

Hola @camilog.

Si la nota de crédito se creo para afectar directamente una cuenta contable, el proceso no afecta artículos.

¿Por qué no nos compartes una imagen de uno de esos documentos?

Tambien puedes revisar si el articulo que utilizaste en la nota de credito es inventariable o no. O en su defecto, si es una nota de crédito de tipo servicio, pues no tendrias niguna afectacion inventariable.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.