Ayuda SAP

Muchos saludos! papabalda desde Venezuela

Hola a todos :slight_smile:

Me llamo Carlo, les escribo desde Venezuela, y soy ingeniero en computaci贸n. Desde siempre(o al menos desde que estudiaba en la universidad) el mundo de SAP me caus贸 curiosidad, sin embargo dado lo costoso que puede ser un curso del mismo, esa curiosidad se mantuvo como algo que deje a un lado. Despu茅s de graduarme, tuve oportunidad de empezar a generar mis ingresos como programador pero en cosas muy diferentes a SAP, sin embargo gracias a Dios estos trabajos me llevaron hasta ac谩, y ya cuento con la oportunidad de arrancar con estudios en este mundo que se ve tan interesante! A finales del a帽o pasado empece con mi prometida a hacer un curso(en saponeworld), en mi caso de ABAP ya que mi perfil ser铆a t茅cnico, y en el de ella de SAP FI, ya que ella tiene un perfil mas bien funcional. Nuestra meta es ser un gran equipo y que podamos entre los dos cubrir las necesidades de las empresas!

Antes de empezar revise mucho contenido en esta comunidad y fue parte importante de mi decisi贸n de tomar este camino, as铆 que en la medida de lo posible espero participar ac谩 al mismo tiempo que voy avanzando en mi curso, examen de certificaci贸n y Dios mediante futura carrera con SAP.

Gracias por su atenci贸n, cualquier cosa siempre a la orden por aqu铆 :slight_smile:

2 Me gusta

Hola @papabalda bienvenido al foro!

La academia que comentas es eLearnign?
Como conociste SAP por primera vez?

Que bueno que tu pareja y tu puedan certificarse como consultores

Esperamos seguir ley茅ndote en el foro!

Saludos (: