Ayuda SAP

Muy buenas tardes a todos!

Hola, mi nombre es Rodrigo Correa, soy de chile, Santiago, soy Usuario de SAP HCM, trabajo en una empresa metalúrgica en el área de RRHH. Estoy constantemente adentrándome en el mundo de SAP, y en esa búsqueda llegue aquí donde ustedes. Me gustaría saber si es posible obtener los manuales THR10
y THR12.
Encuentro genial este modelo de interacción para poder aprender mas, no solo en el modulo que manejo si no en otros también, y poder ayudar día a dia a crecer a los demas.

un abrazo fraterno a cada uno
Rodrigo

Bienvenido Rodrigo, busca aquí en el buscador SAP y lee lo que indicamos sobre esos manuales que solicitas.

Espero leerte pronto, puedes ayudar a otros usuarios con su #orientacion sobre SAP.

Saludos!

Esa es presisamente la idea, poder colaborar entre todos y crecer, aprender, y compartir.
Bienvenido a la comunidad @Rodrigo_Corre.
Como llegaste a SAP? que tiempo llevas laborando con esa empresa? Que hacias antes de SAP?

Llevo aproximadamente 5 años en SAP. netamente en el modulo HR. con esta empresa llevo 4 años. antes usaba plataformas as/400…me gustaría a futuro aprender otros módulos de SAP. :grinning:

Saludos compatriota @Rodrigo_Corre

Espero que encuentres lo que buscas, pero tengo la sensación de que efectivamente obtendrás eso y mucho más en esta comunidad.

Interesante tu experiencia en el ERP AS/400, me gusta porque me recuerda las terminales de Linux, jaja. Saludos compañero.

DP-S

1 me gusta