Ayuda SAP

Muy entusiasmado por aprender ABAP ! (David)

Hola a todos, mi nombre es David Uehlinger, soy de Argentina y como en todo lo que me interesa tengo un gran entusiasmo en aprender SAP-ABAP y todo el ecosistema.
Soy estudiante de Ingenieria en Sistemas de Información y tengo conocimientos de lenguaje Python, MySQL y Flask.
Mi acercamiento al mundo ABAP de lo debo a un amigo que trabaja con ABAP desde 2011 y después de su insistencia, sumado a mi urgente necesidad de encontrar trabajo, he decidido volcar mi interés en este tema.
Llegué a esta comunidad buscando en internet sobre ABAP y MINISAP.
Espero ser bueno en esto y generar un impacto positivo en esta comunidad y en la sociedad en general brindando soluciones.
Muchas gracias y saludos a todos.

Hola David, bienvenido a la comunidad!

Espero que tu amigo sea uno de nuestros miembros :wink:

Te recomiendo darle una leída a los artículos sobre SAP ABAP en español que ya tenemos publicados.

Seguramente te surgirá alguna duda, vienes al foro, la buscas (a ver si alguien ya la ha preguntado), y si no encuentras respuesta que te saque la duda, entonces en #consultas-sap abres un tema nuevo con tu duda. Un tema por duda :+1: Así mantenemos organizada la comunidad., ahora también es tu espacio digital.

Lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP para sacarle todo el provecho posible :rocket:

Abrazo