Ayuda SAP

Muy nuevo en SAP

Mi nombre es Antonio vivo en Santiago de Chile, y hoy por hoy estoy dando mis primeros pasos en SAP. Lamentablemente para mis proveedores mis lentos pasos atrasan sus acelerados pagos por servicio; por ello ingrese a este espacio para ver si con la ayuda de ustedes mis pasos pueden verse acelerados… Desde ya gracias

Hola @acastroh y bienvenido a esta comunidad!
Coméntanos un poco en qué te desempeñas? qué puesto tienes en la empresa que laboras? qué módulos de SAP conoces o estás manejando actualmente?

Es importante que coloques tanta información como sea posible para que podamos brindarte el apoyo que esté en nuestras manos :+1:

1 me gusta

Hola Antonio, bienvenido a la comunidad.
Por lo que indicas, entiendo que estás ya trabajando en una empresa que maneja SAP.
Pero … cual SAP? Usas SAP MM o tienen Business One?
Podrías pasarnos más detalles como indicó el compañero así te ayudamos mejor?

1 me gusta

Muchas gracias
El SAP que utilizo es el SAP ECC 6.0. SAP NETWEAVER SAP GUI FOR WINDOWS
VERS 7400.1.3.1103
tengo acceso a ME9F ME51N ME52N ME53N MSRV6 ME23N ML84 ML83 ME2N ME2L ME5A ML81N ML81

Soy el encargado de los trabajos eléctricos de la empresa donde trabajo y de un día para otro, me instalaron un icono llamado SAP donde debo generar SOLPED a los proveedores y gestionar sus HES. Hasta el momento he podido hacer varias actividades sin problemas, pero copiando de los pedidos ya hechos. Necesito entender lo que hago pero no he podido encontrar un manual que me lo pueda explicar…

Si me pueden ayudar MUCHAS GRACIAS

Perfecto Antonio (@acastroh), sobre tu duda, por favor abre la sección de Consultas SAP, luego creas un tema nuevo, y re-defines mejor tu consulta, o sea… dices que no sabes lo que haces, y quieres comprenderlo mejor, perfecto, pero este es tu debate de presentación :+1: Abrí tu pregunta en la sección de Consultas SAP, así te respondo ahí … te espero !